top of page

Mi Primera Camara

Hace unos dias que soy la afortunada dueña de una cámara!!! 

He estado haciendo fotos a diestra y siniestra y subiéndolas a instagram también y me decidí a ver tutoriales y blogs que me ayudaran a saber moverle a mi cámara en modo manual. 

Lo importante es: ISO, obturador y el diafragma según lo que entendí.

Y buscando que mas ver, me encontré con el efecto bokeh y como le puedes cambiar las formas a las luces cuando aplicas este efecto y me puse a hacer plantillas hasta que me quedara como debía de ser y bueno aquí algunos de mis resultados. 


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page